martes, 24 de enero de 2012

¿Cómo usar faldas asimétricas?

Sé que esta tendencia ya tiene ratito en el mundo de la moda, pero me ha encantado y es que si estás aburrida un poco de las faldas, ya sabes otra manera de usarlas, aunque no he visto muchas chavas aquí donde vivo usándolas (me incluyo) me parece una excelente pieza para ampliar nuestro closet! aquí les dejo unas ideas de cómo usarlas.
Asimeticas


Hice dos looks, el primero es casual y el segundo ya un poco mas de noche.

Me encantan los accesorios en dorado pues ya que a pesar de que es un outfit muy simple, los accesorios juegan un papel importante para no verte tan equis jaja.
Asimétrico Azul*



La falda en azul me encanta y para el día está excelente, la combiné con una blusa de encaje en color nude y lo demás (zapatos y accesorios) los dejé casi en los mismos tonos, flats nude y accesorios en dorado, está como para ir a comer con tu novio o amigas, un café, cinecito y si lo quieres usar en la noche, agrégale unos pumps y un blazer para verte un poco más arreglada.

El segundo outfit es un poco mas formal, digamos que vas a cenar, un bar o una reunión de amigos.
night



Para combinar esta falda, le agregué una blusa simple negra y una chamarra de cuero porque queria un look mas rockeron, lo combiné igual con unas botas al tobillo y de accesorios quise algo llamativo, el collar es de la marca House of Harlow de Nicole Richie y la verdad que me enamora cada que lo veo en algún blog, espero pronto se una a mi colección! :)

Espero les hayan servido estas ideas y se atrevan a usar esta tendencia!
¿Qué otras ideas tienes para combinar faldas asiméticas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario