miércoles, 25 de enero de 2012

Favoritos del 2011

Me dieron la idea de hacer un post sobre mis mejores compras en 2011, hice una pequeña lista en un post it recordando que piezas me acompañaron casi todo el 2011 y es que no sé si les pasa lo mismo que a mi pero cuando compras algo que te encanta lo usas tanto que pareces retrato. He aquí lo que mas usé en 2011 y lo que no usé tanto pero lo considero de mis mejores compras.

Photobucket

Photobucket

Empiezo con estos zapatos pink/nude que compré en el verano... cuando los ví en la tienda morí!! hasta le mandé un mensaje a mi novio de no manches los quiero! Afortunadamente lo agarré de buenas y accedió a comprármelos son hermosos y la verdad un poco incómodos, solo los he usado como 3 veces porque no duro ni 1 hora cuando ya me cansaron pero aún así los considero una buena compra.

Photobucket

Ésta bolsa es yo creo de las cosas que mas usé en 2011, es perfecta, el color y las asas para mi la hacen increíble, lo mejor fue el precio! (como 400 pesos) es de Aldo una de mis tiendas favoritas, yo creo este año seguirá siendo de mis bolsas mas usadas aunque ya debería de darle un descanzo jajaja.

Photobucket

Photobucket

La famosa naked palette de urban decay tenia que estar entre mis favoritos, al principio estaba entre la compro o no la compro... tuve la oportunidad en verano de ir a LA y obviamente estaba entre mi lista ir a Sephora a comprarla, para cuando encontré un Sephora mi dinero ya estaba escaso jaja y entonces dije $42 dlls? mejor compro otra cosa jaja.. al final cuando ya decidí a comprarla ya no había en la tienda!!! (imaginen mi cara de sufrimiento) tuve que esperar hasta noviembre para que en el viaje que hizo mi hermana me la pudiera comprar y así fue, desde ese momento se ha convertido en parte de mi rutina diaria de maquillaje usarla. Ideal para el día y la noche.

Photobucket

Este short rosa de H&M también fue de los que no solté durante el 2011 y en esta temporada con el clima un poco mas frío con unos leggings queda perfecto.

Photobucket

El blazer rosa fue un must en el verano pasado y lo amé, combinaba perfecto y le daba ese pop de color que a veces necesita la ropa (aunque me queda un poco grande :( ya solo quedaba en 12) sigue siendo de mis favoritos.

Photobucket

Y para finalizar esta crema de The Body Shop que me regaló una tia, me encantó el olor, soy pésima describiendo olores pero huele riquísima :( me queda muy poca.

¿Cuáles fueron tus compras o artículos favoritos del 2011?

No hay comentarios:

Publicar un comentario