lunes, 12 de marzo de 2012

¿Cómo usar? Colores Pastel

¿Cómo usar? colores pastel

Nu denim jeans
lookbook.nu


Ya la primavera está a la vuelta de la esquina y una de las tendencias que mas veremos esta temporada y en invierno también serán los colores pastel. En lo personal me parece el momento perfecto para sacar provecho de nuestra feminidad, no hay nada mas romántico y femenino que los colores pastel, en el post de hoy les tengo preparados unos outfits para que se den una idea de las formas en que pueden vestir en esta temporada y verse chic.

Outfit 1



Pienso que este primer outfit es lo más femenino!! me encanta que el vestido sea rosa porque le va a la mayoría de los tonos de piel, se ve increíble! con el bolso en color menta cumplimos el reto de los colores pastel y así nos queda un outfit ideal para una cenita romántica o tal ves una reunión de amigos.


Outfit #2



El segundo outfit tiene uno de mis colores favoritos para primavera, el color menta. Y es que ultimamente que he ido a hacer "window shopping" a las plazas me lo he encontrado en muchísimas tiendas, lo quise combinar con otro de mis favoritos, el nude. Prendas de este color son básicas para tu closet porque van con todo, para mi es como "the new black".


Outfit #3


Yo sé que muchas de nosotras no nos atrevemos a usar prendas color amarillo, pero creo es tiempo de atrevernos, la moda es tan divertida que tenemos que jugar con todos los colores, aquí elegí unos jeans en amarillo, combinandolos con una blusa básica negra puesto que quería un outfit mas relajado, de esos para el cafecito con las amigas o una tarde ligera de shopping y hasta para la escuela (si es que no te obligan al aburridísimo uniforme escolar). La clave está en los accesorios y actitud sobre todo actitud!!!

¿Qué te gustaría ver en el próximo post?

No hay comentarios:

Publicar un comentario