lunes, 26 de marzo de 2012

Mini Spring Wishlist

Ahora sí la primavera llegó!! Yo en lo personal estoy de lo mas feliz! Ya me había cansado del invierno y de los abrigos.
Para comenzar con el pie derecho la primavera habrá que investigar en nuestro closet qué prendas de invierno podremos seguir utilizando ésta temporada y así seguir sacandoles provecho, después de esto no está de mas hacer un wishlist de compras que serán un must esta temporada o igual solamente mero capricho.

Wishlist

Zara shoes
$129 - zara.com

MICHAEL Michael Kors michael kors tote
$278 - neimanmarcus.com

Zara metal jewelry
$20 - zara.com


Aquí les dejo 6 prendas básicas (para mi) y que definitivamente quiero para esta primavera.
En primer lugar está esta hermosa bolsa de Michael Kors, en lo personal no soy tan fan de ésta marca porque me parece que ya está súper vista y cansada, TODO MUNDO TIENE UNA! El motivo de que es un must para mi es porque yo sueño con una Neverfull de LV (sé que es carísima, pero vale la pena la inversión y me durará toda la vida) y ésta de MK es muy similiar y por un 1/3 de la cantidad de la Neverfull de LV, agregándo que es un tamaño similar para meter mil cosas y usarla como bolsa del diario me parece que los colores que sacaron son perfectos para la temporada, por cierto que la de la foto es en color vainilla pero la que quiero será en color azul:) espero tenerla conmigo en un par de semanas.
Otra de las prendas que quiero son estos jeans en color baby pink, estoy traumada se podría decir con éste color, los vi en zara y están en 600 pesos aprox.
Ok, van a decir "ya superalo" pero el color menta en esmalte de uñas también es un must que no se pueden perder.
En el número 4 puse estos tacones de Zara en color amarillo, son hermosos pero lo único malo es el precio, espero encontrar algo similar en alguna otra marca.
El número 5 es un collar padrísimo también de Zara (ahí encuentro todo) a pesar de que aún no lo he visto en tiendas, ya muero por tenerlo, no es precioso?
Por último está esta pulsera algo chunky la quiero para armar un arm candy que tengo en mente.

Creo es todo lo que hasta el momento quiero para esta primavera, espero en cuanto lo tenga compartirles fotos.
Por cierto me he hecho súper adicta a Instagram!! pueden encontrarme como valoka, síganme ahí y en mi twitter: @valoka

¿Qué prendas son un must para ustedes ésta primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario