martes, 28 de agosto de 2012

4 AÑOS AMANDO LA MODA

Leyendo la revista ELLE en su edición de septiembre de éste año, me llamó la atención que en su portada hablando sobre que era una edición de Aniversario pues ya que cumple 18 años haciendo lo que más aman: LA MODA.

Por un momento me puse a pensar ¿Cuánto tiempo llevo yo amando la moda?. La historia se las hago corta.
 Un día de ocio de esas primeras veces que estás dentro del mundo de YouTube empecé a ir de un video en otro y así hasta llegar a uno de maquillaje y dije WTF? que tipo de personas hace un video explicando cómo maquillarse?! Ahora sí que ésta chava tiene menos vida que yo, jamás creí que iba a traumar con esos videos y empecé a buscar mas y mas información sobre cómo maquillarse.

Fue hasta el 2009 cuando después de un año de ver videos de maquillaje me atreví a comprar algo por internet, mi mamá dice que fue un capricho porque en ese entonces empezaba a ser famosa la Marca SIGMA MAKEUP y yo moría por tener las mismas brochas de maquillaje al igual que todas las niñas que hacían videos (Ah también compré una paleta de 88 sombras de la marca Coastal Scents).

 Pues bueno aprendí a base de tutoriales. De ahí salté a los blogs, y fue cuando descubrí lo divertido que es y todo lo que lleva armar un outfit, como soy una persona muy aferrada (berrinchuda) y lo que se me mete a la mente siempre busco de qué manera obtenerlo (capricornio al fin jajaj) empecé a querer todo lo que tenían las bloggeras que seguía y es que si yo las veía como unas expertas era obvio que lo que se ponían o recomendaban iba a ser lo mejor.
 No solo tomé a una como ejemplo para seguirla, ni nunca he intentado ser igual o la copia de alguna de ellas, pero al ver que me empezaba a apasionar mucho todo ese mundo y lo que conlleva dije si esas niñas que son igual de capaces que yo para pertenecerr al mundo de la moda, porqué carajos yo no!!??.


 Y así poco a poco empecé a tomarlas como inspiración para crear mis outfits, me encanta tomar inspiración de todo, desde las personas adultas que encuentras en la calle, hasta una simple combinación de post its.
 Lo que soy ahora, lo que sé y lo que trato de demostrar mediante mis fotos (casi todas en instagram) es que todas podemos pertenecer al mundo de la moda, cada quien tenemos un estilo diferente y si a ti te laten unos jeans color blanco, puede que a otra chava no, pero eso no te hace no pertenecer. Y si tu admiras a alguna bloggera o chava o artista, que no te importe querer, tener, vestirte o ser como ella. Siempre y cuando no pierdas tu esencia.

 Ya muero por tener mi cámara para que al fin mis fotos en instagram puedan saltar a un blog de verdad y mejor estructurado, que eso al fin es lo que quiero y muero por hacer. Ya pronto! ya pronto!! de mientras puedo decir que llevo NADA de tiempo amando la moda... Un beso!

2 comentarios: