domingo, 26 de agosto de 2012

Un giro a mi vida

Siendo las 5 de la tarde del domingo 26 de Agosto de 2012 me encuentro sentada frente a mi escritorio que tengo el cuarto.
 Con un desorden increíble de esmaltes de uñas, botellas con agua (unas vacias), mis bolsas tiradas por todo el cuarto, con tacones y flats por todo el suelo, con mis brochas para maquillarme sucias y no en su lugar, con mi ropa en mi vestidor tirada también en el suelo está de más decir que mi cama sigue destendida.

 Amanecí siendo una magdalena literal, creo si hubiera record mundial en llorar sin parar por horas, ya tuviera algun premio. 
El motivo es otro ciclo mas que cerré en mi ámbito sentimental. Tal ves la mayoría de ustedes me conoce o mínimo me ubica y seguro mas de alguno se preguntará... ES REAL??? NETA VALE? YA PARA SIEMPRE? WEY NO TE CREO! ..PERO WEY SE LA LLEVABAN SUPER BIEN QUE SUCEDIÓ?! :O jajaja a muchos de ustedes ya los lei diciéndome eso. Así es, se dice ya terminamos y se pronuncia... no se si lo puedo pronunciar realmente a viva voz.

 Sé que existen muchos problemas en el mundo y que lo que estoy viviendo solo es algo mas podría decirse "menos importante" que otros. (que la gente en África muriendo de sida y sin comida, que el precio el huevo, que la situación del país, infinidad de cosas!). 
Pero para mi Valentina Barajas es todo un giro de 360 grados lo que me acaba de suceder (lo que elegí que sucediera). 

Estoy donde quiero estar, sé lo quiero y lo que no quiero, estoy dispuesta y con mucha actitud para seguir adelante. 

 Agradezco el apoyo de todas las personas que se comunicaron conmigo después de haber puesto en twitter que me ausentaré, a los que me escribieron por whatsapp y hasta esas personas que me hicieron una llamada para saber de mi, a mi sobrina que me escribió una carta, a mi papá por el abrazo tan reconfortante que me dio, a mi mamá por las palabras de aliento y su experiencia de la vida, a mi hermana que me compró revistas, a mi otra hermana que me dio también consejos, a todos ustedes que me han apoyado que aunque tal ves no sepan bien de mi vida, agradezco ese momento que se tomaron para darme palabras de aliento. 

 Sí, siento como si él se hubiera muerto y aunque no he tenido ninguna experiencia de que algún familiar cercano haya fallecido, creo lo que siento es algo similar. 

 Mi mamá tiene razón: Es que hija tu no has sufrido en la vida, nunca te ha faltado nada, tal ves fue mi culpa porque las crié a ti y a tus hermanas muy inocentes. Pero creo ahñi viene el "ya me tocaba" o el "ya era hora" jajaja y sé que estoy joven y que me faltan muchas cosas por vivir y que shalala... pero quiero que sepan que aun así pase lo que me pase voy a seguir siendo la misma persona alegre, enfadosa, perseverante que he sido.

 Ya le dije adiós a esa persona que estuvo conmigo, la decisión fue correcta, no manchen que difícil es escribir sin llorar jajajaja deberían de verme estoy irreconocible jajajaj. 
Bueno como decía tome la decisión correcta y me duele con toda mi alma esto pero somos lo que queremos ser, y yo quiero ser como soy ahorita y quiero demostrarles a todos (los que me conocen y los que no) que aprendí de todo esto que viví junto a él y que no voy a volver a fallar, que no voy a repetir las cosas que no nos parecieron en la relación y que voy a ser mejor que antes. Hay que aprender y yo ya aprendí. 

Los quiero a todos! y ya sé que mi blog no es como de expresar sobre mi vida personal pero tenia muchas ganas de hacerlo y aparte es mio y pongo lo que quiera jajajaj. 
No se crean tengo planeado muchas cosas para esto. Ya quiero empezar con mis borradores para nuevos posts, gracias enserio muchas gracias a todas las niñas sobre todo que me chulean cosas en la uni, en instagram, twitter, facebook...

 Enserio me encanta todo lo que tenga que ver con modas y tendencias y si hay algo en que pueda ayudarlas, aquí estoy para ustedes. Entonces este blog seguirá siendo de modas jajaj solo quería compartir un poco mi situación en este día. 
 Un beso

3 comentarios:

  1. Se te quiere, muchos abrazos y mucha luz! :D Atte: Juan Drake // Presidencia Lobo Teen.

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto que hayas tomado la decisión de cerrar un círculo por más doloroso que sea, a veces es necesario aunque duela, no sé bien qué fue lo que pasó, pero ten presente que eres una persona con muchas cualidades y que así como llegó y se fue (por tu propia decisión) va a llegar otra persona que te valorará por lo que eres, no lo por lo que tienes. Recuerda que esa esencia como tú dices, alegre y enfadosa esa eres tú y nadie lo podrá cambiar. Te deseo lo mejor de todo corazón, en este nuevo ciclo de tu vida. Un abrazo.

    Maru Villaseñor.

    ResponderEliminar
  3. ANIMO nena recuerda que las princesas tenemos que tener la cabeza en alto porque de otra manera se nos cae la corona... :)

    ResponderEliminar